En mi parecer es una de las mejores ciudades que tiene todo Francia, ya que además de encontrarse en la hermosa Costa Azul, tiene un  tamaño mediano que te ofrece un sin fin de ofertas, desde las más costosas hasta las más económicas.

Caminar por su playa es una de las mejores actividades ya que puedes recorrer mucho de esta ciudad en un camino precioso que a un lado tiene arquitectura clásica y en el otro uno de los mares mas espectaculares del mundo, el de la costa azul. A solo 30 minutos de Mónaco, 20 de EZE y 45 de Saint Tropez te permitirá conocer muchos lugares mientras te hospedas en esta ciudad.

Hemos creado una guía que te permitirá conocer las recomendaciones de los lugares a conocer. Es por ello que si aún no sabes si ir a Niza , te lo recomiendo.

¿Cómo llegar desde París?

En tren o en avión?, son viajes cortos, 4 horas en tren y 45 minutos en avión (recuerda que en avión te toca estar de 2 a 3 horas antes en el aeropuerto), en lo personal prefiero el tren ya que puede ser el mismo tiempo sin la limitación de las maletas ni el afán de las inspecciones.

¿Cómo lleagr a niza desde España?

Niza es, además de la capital de la Costa Azul, la quinta ciudad de Francia. Siendo así, es evidente que está bien comunicada. De hecho, su aeropuerto está prácticamente pegado a la ciudad y su frecuencia de vuelos es bastante alta ya que este aeropuerto sirve a varias ciudades de la costa.

Dentro de la ciudad te puedes mover caminando, usando el tranvía , alquilando una bicicleta o en carro ya que está muy bien planeado para todo tipo de transporte.

¿Qué hacer?

  • Hay un sin fin de lugares para conocer en Niza, pero uno de los más populares es:
  • La Vielle Ville, El Cálido Centro Histórico Vigilado Por Gaviotas
  • Visitar El Mercado De Las Flores
  • Subir Hasta El Parque Del Antiguo Castillo De Niza Y Admirar Sus Vistas
  • Recorrer La Promenade Des Anglais Y Sentarse En Una De Sus Famosas Sillas Azules
  • Saludar A Garibaldi: El Unificador De Italia… En Francia
  • La Tête Carrée, Nuevo Icono Contemporáneo De Niza
  • Descubrir La Iglesia Ortodoxa Rusa Más Grande Del Mundo Fuera De Rusia
  • Disfrutar De La Comida Típica De Niza, Una De Las Pocas Con Nombre Propio En Francia

Si quieres conocer más de esta ciudad o estás planeando llegar a ella, consulta la siguiente guía.

Este es un destino que te recomendamos visitar si vas a Francia.