Visita 14 Ciudades en 21 Días con este presupuesto, conoce los detalles de mi viaje en la pre-temporada alta:

Días:
21
Tipo:
Eurotrip
Ciudades Visitadas
14
Presupuesto Diario por Persona:
U$85.00

El viaje comenzó con la planificación del mismo 2 meses antes de la fecha de salida, tiempo suficiente para hacer la reservas al mejor precio posible.  Volando desde Panamá hacia Madrid surge la opción de ahorrar 300 dólares por cada tiquete haciendo una conexión por Bogotá. $600 dólares equivalen a 3 días mas en la ruta.

Antes de embarcarte a reservar debes tener claro que quieres conocer, quizá esta es la decisión más difícil, y si es el primer Eurotrip que harás, mucho más.

Por ello tomate tu tiempo de preguntar a una fuerte realmente confiable, por mi parte hable con 3 personas que ya habían hecho su viaje. Una vez hayas decidido que hacer vete de lo General a lo Particular:

  1. Selecciona los países
  2. Ciudades
  3. Atracciones o cosas que quieres hacer
  4. Hoteles
  5. Transporte

Una ayuda visual será de muy útil al momento de comenzar a crear dicho viaje, descarga tu template de eurotrip o conoce cómo hacerlo en Google Maps. Mira el ejemplo de mi viaje, así podrás hacerte a una idea.

Una vez decidas los destinos es muy importante que hagas un presupuesto diario, sin esto te quedarás sin dinero la primera semana, todo lo querrás comprar y las prioridades quedarán al final. Recuerda que si quieres mantenerte el tiempo suficiente en la ruta debes ser muy ordenado.

Este viaje me llevó por 21 días a más de 14 ciudades, tomando aviones, trenes y durmiendo en Hoteles y no hostales como debes haberlo imaginado. Sólo se trata de conseguir el modo correcto de planificar y comprar cada paso que das en tu viaje.

Si quieres saber que hacer para poder elegir tu destino, encontrar vuelos económicos y distribuir tu atención no dudes en revisar este enlace donde podrás conocer consejos, asesoría y una gúia práctica

Las mejores tomas: